Prosegur y Caser firman un acuerdo de colaboración

Ambas firmas lanzarán al mercado una propuesta de comercialización conjunta de sus servicios

Prosegur, a través de su unidad de negocio de alarmas, y Caser Seguros han alcanzado una alianza estratégica para lanzar al mercado “una innovadora propuesta de comercialización conjunta de sus servicios”. En virtud de este acuerdo, ambas entidades han elaborado un portfolio de servicios combinados de seguros y sistemas de seguridad tanto para hogares como para empresas y comercios.

Al operar en sectores sinérgicos, el acuerdo tiene un carácter estratégico para ambas partes. Además, “la fuerte presencia de ambas entidades en el mercado español, así como sus destacadas posiciones de liderazgo, confieren a la alianza un importante recorrido”. El acuerdo no tiene un marco temporal concreto y se constituye como una alianza a largo plazo, durante la que se desarrollarán distintas soluciones diferenciales de alto valor añadido.

Hasta el momento, ya se ha comenzado con la distribución de un seguro de hogar para particulares y otro para comercios “que ofrecen en condiciones ventajosas innovadores servicios de seguridad”. Asimismo, está previsto que de forma conjunta ambas compañías desarrollen otros productos y servicios relacionados con la prestación de servicios de asistencia y protección asociados a las últimas tecnologías.

La colaboración entre ambas entidades potenciará la venta de pólizas de seguros para Caser, mientras que su socio incrementará el mercado de hogares y comercios protegidos con alarma. En la actualidad, Prosegur cuenta con una base de más de 425.000 conexiones de alarmas, mientras que la aseguradora cuenta con 2,3 millones de clientes.

Para Rafael Ros, director global de Prosegur Alarmas, “el acuerdo responde a la concepción innovadora e integral de la seguridad que tiene Prosegur. Existen sinergias importantes entre nuestras ofertas, y esta alianza entre dos líderes, junto con el desarrollo de nuevos servicios, redundará en beneficio de los clientes de ambas empresas”.

Ignacio Eyriès, director general de Caser Seguros, destaca por su parte que “la firma de este acuerdo viene a reforzar nuestra apuesta por la creación de productos a la medida de los clientes. Es, además, una prueba más de la consolidación de nuestro diversificado modelo de distribución, único en el mercado”.

Prosegur Alarmas cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad de familias y negocios. Estas soluciones de seguridad personalizadas incluyen, además, otros servicios como el servicio de ayuda, la vigilancia móvil o la localización GPS. Además, ha sacado al mercado soluciones Smart para el Hogar Inteligente, ya operativas en tres países, y que se están implantando de forma progresiva en el resto de mercados en los que opera la compañía.

La compañía ha lanzado también el concepto de Triple Seguridad. De este modo, las alarmas de Prosegur ofrecen protección ante las intrusiones, los intentos de inhibición y los sabotajes. Además, para atender las demandas de otros colectivos, la firma cuenta con servicios de protección contra incendios, alarmas técnicas anti-fuga, alarmas médicas, nebulizadoras o alarmas en movilidad, entre otros.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.