¿Protege el empresario correctamente su cuenta de resultados?



Fundación Inade celebrará el próximo lunes 26 de noviembre una nueva sesión de la tribuna Foro Inade. El acto tendrá lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo), bajo el título ¿Protege el empresario correctamente su cuenta de resultados? Con el fin de profundizar en las cuentas de resultados de las empresas y el control de riesgos como oportunidad de negocio.

La sesión se desarrollará bajo el formato de mesa redonda. Contará con las reflexiones de tres profesionales: Manuel Garrote Prieto y José Luis Sánchez Belda, socios directores en Independent Risk Consultants; y José Ángel Alfonso Jerez, director de Siniestros de Daños Patrimoniales en AIG.

Todas las empresas están expuestas al riesgo y si no lo asumen no podrán alcanzar sus objetivos. No deben intentar eliminarlos, sino afrontar las amenazas y oportunidades a las que se enfrentan diariamente. Por ello la gestión del riesgo ocupa un lugar cada vez más importante en la dirección estratégica de una empresa. El objetivo de esta jornada es conocer en profundidad cómo gestionar adecuadamente los riesgos empresariales y cómo proteger la cuenta de resultados.

El moderador de la sesión, Adolfo Campos, intentará que los ponentes reflexionen sobre estas cuestiones para ayudar a los empresarios a convertir el control de riesgos en una oportunidad de un futuro seguro para su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *