Proyectos y Seguros lanzará un comparador para la comunidad china

Proyectos y Seguros se alían para impulsar la movilidad eléctrica .

Proyectos y Seguros chinos noticias de seguros

Proyectos y Seguros y Peach Consulting han firmado un acuerdo de colaboración para poder facilitar soluciones aseguradoras a la comunidad china en España. A través de este acuerdo Proyectos y Seguros se convertirá en la correduría de referencia para esta comunidad.

En esta primera fase de la colaboración, han creado una web adaptada al mercado chino, en la que se ofrecen los seguros más demandados por la comunidad como son el seguro de Auto, Salud, Hogar, Vida y los enfocados a empresa.

La firma explica que en una segunda fase se ampliará la oferta y se desarrollarán comparadores con las principales compañías aseguradoras del mercado. “Hemos creado una marca exclusiva con una imagen adaptada a ellos para dar respuesta a sus necesidades” señala Ángel Vázquez, director comercial de la correduría Proyectos y Seguros.

El mercado potencial chino en España

Las cerca de 300.000 personas que pertenecen al colectivo chino residentes en España podrán contar con atención personalizada en su propio idioma y beneficiarse de la experiencia de Proyectos y Seguros. Los clientes podrán comparar seguros entre las más de 70 compañías con las que trabaja la correduría.

Con este acuerdo se ofrecerá atención al cliente multicanal en su propio idioma, abriendo incluso un perfil en Wechat en el próximo año para poder ofrecer soporte en la red social más usada por este colectivo.

El colectivo chino es el primer grupo de autónomos extranjeros en España y tienen sus propias necesidades. Acercar los productos aseguradores a esta comunidad es el paso lógico” afirma Ángel Vázquez.

Según Dawei Ding, administrador de Peach Consulting, “en la comunidad china en España hay mucho potencial en el terreno de los seguros. Las barreras idiomáticas y culturales han sido las principales razones de necesitar un partner como Proyectos y Seguros. Especializado en el sector y con la capacidad de adaptarse a nuestro mercado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *