PSN amplía el número de colegios profesionales con los que colabora



Firma acuerdos con ingenieros químicos y de telecomunicaciones, doctores y licenciados y psicólogos canarios

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa ampliando el número de colegios profesionales a los que ofrece su protección. En este sentido, en las últimas semanas ha suscrito distintos acuerdos con cuatro corporaciones de las Islas Canarias.

De este modo, el Colegio de Ingeniería Química de Canarias, cuyo decano es Ignacio Jaúdenes, ha confiado en PSN para proteger a sus colegiados en materia de responsabilidad civil profesional; por otro lado, la Asociación de Ingenieros en Telecomunicaciones de Canarias ha suscrito una póliza colectiva que garantiza una indemnización a sus colegiados en caso de fallecimiento accidental, así como un convenio de colaboración con el grupo empresarial por el que éste ofrece a todos estos ingenieros acceso preferente a su cartera de seguros y servicios profesionales.

PSN también ha suscrito sendos acuerdos de colaboración con los colegios de Doctores y Licenciados y de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife, cuyos decanos son Sixto Domínguez y Juan Enrique Hernández respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *