PSN cubrirá los accidentes de los ingenieros industriales de Galicia



Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha reforzado su relación con el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, con quien mantiene un acuerdo de colaboración desde 2016. PSN protegerá a cerca de 1.500 colegiados ante el fallecimiento por accidente mediante una póliza colectiva.

Del mismo modo, en virtud del acuerdo suscrito entre ambas instituciones, los colegiados contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, jubilación e inversión, seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una oferta de protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, las escuelas infantiles PSN Bicos o su complejo vacacional en San Juan, entre otros.

PSN recuerda en un comunicado que cuenta con alrededor de 229.000 asegurados de todas las profesiones universitarias y mantiene en la actualidad más de 240 acuerdos de colaboración con diferentes instituciones profesionales, de los cuales, más de 30 están suscritos con colegios profesionales de Ingenieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *