PSN firma un acuerdo de colaboración con Cáritas



Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y Cáritas Española han suscrito un convenio de colaboración que respalda el trabajo en común que ambas instituciones mantienen desde hace meses. El acuerdo fue rubricado por los presidentes de ambas entidades, Miguel Carrero (PSN) y Rafael del Río (Cáritas), quienes han coincidido en la necesidad de colaborar en beneficio de los colectivos más desfavorecidos, a los que la crisis está golpeando con dureza.

Miguel Carrero ha señalado que el impulso solidario está en la raíz misma de PSN, en su modelo mutual y el espíritu de la institución, de carácter adulto y responsable. Por su parte, Rafael del Río ha agradecido el ánimo con el que PSN ha asumido la necesaria labor de concienciar a su colectivo.

Desde hace meses, PSN promueve distintas iniciativas para recaudar fondos con los que colaborar con la labor social que desarrolla Cáritas España. Así, la Mutua ha organizado un concierto solidario para el próximo 5 de abril, en el que reunirá al pianista Joaquín Achúcarro y a la Orquesta Filarmónica de España en el Teatro Monumental, en Madrid. El recital, inédito y con un programa muy atractivo, tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más necesitados. El maestro Joaquín Achúcarro es uno de los pianistas con mayor proyección internacional y cuenta en su haber con numerosos reconocimientos, entre ellos la Medalla de Oro de Bellas Artes, el Premio Nacional de Música y la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Además, PSN ha abierto una cuenta solidaria para canalizar las aportaciones de sus mutualistas, así como la organización, en su Complejo San Juan (Alicante), de un torneo solidario de pádel que reunió a numerosos amantes de este deporte el pasado mes de noviembre para colaborar con la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *