PSN inaugura su nueva sede en la madrileña calle Génova



La compañía se muda al Palacio de Gamazo y ha supuesto una inversión de 36 millones de euros

PSN ha inaugurado de manera oficial las instalaciones de su nueva sede central en Madrid, ubicadas en el Palacio de Gamazo, un edificio situado en la céntrica calle Génova de la capital. Al evento han acudido diversas personalidades políticas, entre ellas el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, así como numerosos representantes de la Sanidad y de las instituciones profesionales. Asimismo, el acto ha contado con la actuación de la cantante malagueña Diana Navarro.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha destacado que la adquisición del edificio, además de suponer una gran operación para el Grupo, cumple con el aspecto prioritario de “ofrecer a los mutualistas de la entidad unas instalaciones a su medida, en las que brindarles la atención y servicios de máxima calidad que precisan en una ubicación céntrica, con una situación inmejorable y unas infraestructuras a su altura”.

El edificio, que ha supuesto una inversión del entorno de 36 millones de euros, fue construido en 1890 por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco para los Condes de Gamazo, de los que toma su nombre, y posteriormente rehabilitado por el estudio de arquitectura Touza Arquitectos.

Se trata de un inmueble protegido y catalogado como monumento histórico artístico nacional, con una superficie superior a los 5.500 m² distribuidos en nueve plantas, y al que se trasladan más de 200 empleados que trabajan en los Servicios Centrales del Grupo PSN, hasta ahora repartidos entre sus sedes en la calle Villanueva 11 y 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *