PSN inaugura una nueva oficina en Jaén



Miguel Carrero, Esteban Ímaz y Jesús Rioja acudieron al acto de inauguración

PSN ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Jaén. En esta ciudad, la entidad ya tenía presencia en el Colegio de Médicos y de Farmacéuticos y ahora también cuenta con una nueva sede a pie de calle. Concretamente, está ubicada en la calle Baeza, frente al parque de la Victoria.

El acto de inauguración, celebrado hace unos días, contó con el presidente de PSN, Miguel Carrero, el secretario del grupo empresarial, Esteban Ímaz, y el director general de Mutua, Jesús Rioja. Les acompañaron representantes de las corporaciones médica y farmacéutica, además del sindicato médico y de numerosos mutualistas de la entidad.

Miguel Carrero destacó la céntrica ubicación de la oficina, su transparencia y amplitud, “una máxima que se repite en las últimas inauguraciones de la entidad y que se enmarca en un proceso para adecuar las más de 100 oficinas de PSN a la identidad corporativa actual del grupo”. El objetivo es “poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *