PSN lanza su campaña de planes de pensiones con bonificaciones de un 1%



Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su campaña anual de planes de pensiones, planes de previsión asegurados (PPA) y EPSV, que ofrece un 1% de bonificación para aportaciones extraordinarias, nuevas contrataciones o traspasos superiores a 3.000 euros que se realicen hasta el próximo 31 de diciembre.  

Más allá de las ventajas que suponen este tipo de acciones, PSN insiste en la necesidad de valorar la rentabilidad a largo plazo de estos productos. Un buen ejemplo es el de los planes de PSN, que cuentan con rentabilidades anualizadas a tres años superiores al 7%, recuerda la compañía en un comunicado.

La compañía recuerda, además, la importancia de realizar, en la medida de lo posible, aportaciones periódicas que permitan sistematizar el ahorro y gozar de las mismas ventajas fiscales. Y es que las aportaciones anuales a estos instrumentos de ahorro para la jubilación permiten reducir la base imponible en el IRPF, con carácter general, con un límite de 8.000 euros, o el 30% de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas. PSN ofrece tres opciones de planes de pensiones para cubrir los diferentes perfiles de riesgo de sus mutualistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *