PSN y Mapfre firman un acuerdo de distribución



PSN y Mapfre han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de posibilitar el desarrollo de proyectos conjuntos de diversa índole. Entre estas iniciativas, figura la posibilidad de que PSN pueda comercializar productos de Mapfre, en régimen de coaseguro, de aquellos ramos en los que PSN no tiene presencia, así como la mediación de productos aseguradores de Mapfre. 

Con este acuerdo, los mutualistas de PSN accederían a una amplia gama de productos aseguradores, “con los que hacer frente a cualquier riesgo, ya sea profesional o personal. Por ello, PSN ha apostado por un acuerdo con la aseguradora de referencia en España”, explica la compañía en un comunicado.

Asimismo, se contempla la posibilidad de realizar diferentes acciones y servicios conjuntos entre ambas entidades, que se estudiarán en un futuro.

El acuerdo ha sido rubricado en la nueva sede central de PSN por el CEO Territorial de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, y el presidente de PSN, Miguel Carrero, en presencia de otros directivos de ambas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *