PSN nombra a Vanessa Bermejo directora del área de tecnología, información y comunicaciones



La entidad quiere reforzar su apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico

El consejo de administración de PSN ha nombrado a Vanessa Bermejo nueva directora del área de tecnología, información y comunicaciones (TIC) de la entidad. Bermejo es ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en administración y dirección de empresas.

Bermejo cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en empresas como Vodafone, Ono y Airtel, donde ha desempeñado las funciones de manager de operaciones, gerente de proyectos y procesos, gerente de finanzas y responsable de ingeniería, entre otros cargos. Además, ha estado vinculada a distintas áreas dentro de estas compañías, por lo que posee un conocimiento “transversal” del negocio.

Con su nombramiento, PSN “refuerza su firme apuesta por la innovación y la importancia del desarrollo tecnológico en el proceso de transformación digital en la que está inmersa la entidad desde hace años, con la meta de ofrecer a su colectivo un servicio de máxima calidad y personalizado”, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *