PSN organiza un concierto solidario a favor de Cáritas



Tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Teatro Monumental

PSN organiza el próximo 5 de abril un concierto solidario a favor de Cáritas. El objetivo de la compañía es “contribuir con la grandísima labor social y solidaria que muchas instituciones están realizando para ayudar a paliar la situación precaria que atraviesan muchas familias españolas”.

Esta acción se enmarca dentro de la colaboración que mantiene la aseguradora con Cáritas España. PSN destaca que la solidaridad está en su germen fundacional y de su modelo mutual. “Un modelo de solidaridad adulta y responsable del que nos beneficiamos todos los que formamos parte de esta institución”.

El concierto solidario sera “una oportunidad única de deleitarnos con el maestro Joaquín Achúcarro y la música de la Orquesta Filarmónica de España en el Teatro Monumental, además de demostrar que somos ciudadanos responsables y solidarios, explica la compañía.

Las entradas se pueden adquirir a través de Entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o directamente en la red de cajeros de Bankia.

Además, para aquellos que no puedan asistir pero si quieran contribuir con esta iniciativa solidaria, PSN ha establecido una fila 0 para donaciones en lacuenta bancaria: 0049 5098 17 2316074686

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *