PSN recibe el premio Innovación Aseguradora a la web más completa



Premios Innovación Aseguradora

La presencia online de PSN ha sido galardonada en la quinta edición de los Premios Innovación Aseguradora con el primer premio a la Web más completa.

La web de PSN ha encabezado los rankings semestrales de Innovación Aseguradora en todo 2017, habiendo sido valoradas para ello diferentes cuestiones técnicas, de usabilidad y experiencia de usuario, como la adaptabilidad a los distintos dispositivos o los sistemas call me back como método de contacto. En el primer semestre de 2018, la web de PSN se mantiene en el podio del ranking. A ella se ha unido su actividad en redes sociales.

El Blog En Confianza del Grupo PSN también ha sido reconocido en sucesivos rankings semestrales por parte de Innovación Aseguradora, incluidos los dos de 2017. Esta herramienta de comunicación con su colectivo protegido y la sociedad obtuvo el premio en la categoría de Información en los premios del año pasado. De este modo, se pone de manifiesto la importancia que el grupo otorga a su presencia online, que además ha sido destacada en el sector durante los últimos años, tal y como demuestran estos galardones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *