PSN refuerza su presencia en las corporaciones que agrupan a sus nuevos colectivos profesionales



A través de convenios con colegios de Ingeniería y de Doctores y Licenciados

PSN acuerdo INDUSTRIALES ASTURIAS may 16PSN continúa reforzando su presencia entre los colectivos de reciente incorporación a la Mutua, concretamente en el ámbito de la ingeniería y de doctores y licenciados, gracias a la suscripción de cuatro convenios de colaboración con otras tantas corporaciones de estas profesiones.

En el campo de la ingeniería, más presente en PSN desde la adquisición de AMIC Seguros Generales, se han firmado dos nuevos convenios con los Colegios de Ingenieros Agrónomos y de Ingenieros industriales de Asturias, cuyos decanos son José Sáenz y José Esteban Fernández, respectivamente. Con estas dos rúbricas ya son 12 los colegios del ramo presentes en la Mutua.

El acercamiento con el otro sector también se ha intensificado, fundamentalmente desde la fusión por absorción de la Mutualidad de Doctores y Licenciados, y gracias igualmente al Consejo General, que ha contribuido a dar a conocer la Mutua entre las instituciones que lo componen. En este sentido, se han firmado convenio con el Colegio de Doctores y Licenciados en Bellas Artes y Profesores de Dibujo de la Comunidad Valenciana, presidido por Manuel Patón, y con el Colegio de Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Galicia, cuya decana es Carmen García Cabezudo.

Por otro lado, PSN continúa reforzando su presencia en el campo de la responsabilidad civil profesional. Así, en las últimas semanas, el Colegio de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha, presidido por Francisco Peces, ha suscrito una póliza colectiva con la que proteger a sus colegiados en el desempeño de su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *