PSN suma nuevos acuerdos con colegios de doctores y licenciados



La compañía ha firmado convenios con las corporaciones de Murcia, Valladolid, Castilla-La Mancha y Granada, Almería y Jaén

PSN logoPSN ha suscrito en los últimos días acuerdos de colaboración con los colegios de doctores y licenciados de Murcia, Valladolid, Castilla-La Mancha y Granada, Almería y Jaén. Los convenios fueron firmados por sus respectivos decanos: Pedro Mora GóngoraColegio de Doctores y Licenciados de Murcia-, José María HernandoColegio de Valladolid-, Francisco Cecilio Arévalocorporación de Castilla-La Mancha– y María José Mártir Alario -decana del Colegio de Granada, Almería y Jaen-. En el caso de esta última institución, también ha suscrito una póliza colectiva por la cual todos sus colegiados quedan protegidos ante el fallecimiento por accidente.

Por otro lado, PSN ha suscrito también acuerdos de colaboración con los colegios de Economistas de Alicante y Graduados Sociales de Salamanca, respectivamente. En el caso de la corporación alicantina el acuerdo fue firmado también por su decano, Francisco Menargues, y en el colegio salmantino fue suscrito por su presidente, Ángel Castilla Corral.

En virtud de estos convenios, los profesionales que agrupan cuentan con acceso preferente en la cartera de seguros de protección personal y familiar de PSN, recientemente ampliada a otros ramos de no vida, así como en servicios de consultoría o sistemas de gestión de la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *