PSN suscribe seis nuevas pólizas colectivas con diferentes colegios profesionales



El grupo asegurador dará cobertura tanto a profesionales de la ingeniería como a doctores y licenciados

PSN nyeva web 2015El grupo empresarial PSN continúa reforzando su presencia entre los colectivos de reciente incorporación a la Mutua, concretamente en el ámbito de la ingeniería y de los doctores y licenciados, gracias a la suscripción de ocho acuerdos de colaboración y seis pólizas colectivas con un total de nueve corporaciones de estas profesiones.

De este modo, se han firmado acuerdos con el Colegio de Ingenieros Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia, que también ha suscrito una póliza de responsabilidad civil profesional, el de Canarias, con una póliza colectiva de accidentes, y el de Castilla-La Mancha, así como con los colegios de Ingenieros de Minas del Sur y Técnicos Agrícolas de Santa Cruz de Tenerife, con sendas pólizas de accidentes, y con los Ingenieros Industriales de Galicia. Por otro lado, también el Colegio de Aparejadores y el de Arquitectos Técnicos de Gran Canaria han confiado en PSN para proteger a sus colegiados ante el fallecimiento por accidente.

En lo que respecta a las corporaciones de doctores y licenciados, también han firmado acuerdo de colaboración el Colegio de Las Palmas y el de Córdoba, suscribiendo éste último también una póliza de accidentes.

Estas nuevas profesiones “se encuentran cada vez más presentes dentro del colectivo protegido por PSN desde la adquisición de AMIC Seguros Generales, empresa aseguradora tradicionalmente vinculada al mundo de la ingeniería, así como desde la fusión por absorción de la Mutualidad de Doctores y Licenciados, y gracias igualmente al Consejo General de esta profesión, que ha contribuido a dar a conocer la Mutua entre las instituciones que lo componen.

2 comentarios en “PSN suscribe seis nuevas pólizas colectivas con diferentes colegios profesionales

  1. Pingback: PSN suscribe seis nuevas pólizas colectivas con diferentes colegios profesionales – Insurance

  2. El problema que tienen los seguros colectivos de RC Profesional es que muchas veces se limitan a una serie de coberturas básicas que no sirven de mucho ante una reclamación.

    En el caso de profesiones que tenga la obligación de visado colegial, puede tener sentido que el colegio ponga al alcance de los colegiados una póliza básica… porque con eso está compartiendo su propia responsabilidad. Pero en el resto de las profesiones es importante que los profesionales miren con lupa la póliza que les ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *