QBE Europa ya tiene autorización para operar desde Bélgica



La compañía asegura así la continuidad de su negocio en Europa tras el Brexit

QBE Europa ha dado un paso fundamental respecto a sus planes con el Brexit al conseguir que el Banco Nacional de Bélgica (NBB) le otorgue la licencia a la nueva subsidiaria belga de QBE, lo que supone que QBE podrá disfrutar de permisos permanentes de pasaporte en el Área Económica Europea (EEA).

De esta manera, QBE Europa potenciará la base ya existente que QBE tiene en Bruselas y asegura una continua transición de servicios para los clientes de seguros y reaseguros de QBE en Europa. Además de España, QBE Europa tendrá filiales en las islas Bermudas, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia y el Reino Unido, y tiene como objetivo iniciar la suscripción en el cuarto trimestre de 2018.

Richard Pryce, CEO de QBE European Operations, ha declarado: “Nuestra prioridad en cuanto al proceso del Brexit ha sido ofrecer una continuidad y una seguridad sin fisuras a nuestros clientes y a nuestro equipo, sean cuales sean los términos finales de la salida del Reino Unido. Estamos encantados con que nuestro programa del Brexit esté en marcha y porque hemos dado un importante paso en nuestro plan para continuar ofreciendo una capacidad de servicio integral a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *