QBE nombra a Constanza Gállegos Head of Distribution para Europa Continental



QBE ha nombrado a Constanza  Gállegos nueva Head of Distribution para Europa Continental de QBE European Operations. Con base en Londres, reportará a Chris Wallace, Executive Director para Europa Continental. El cargo será efectivo el próximo 1 de septiembre, explica la compañía.

Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, Constanza se incorporó a QBE hace 10 años. Ha sido directora general de la compañía en España desde 2009, posición desde la que ha liderado el crecimiento rentable de la compañía en sus principales líneas de negocio, y que compaginará  con su nueva posición hasta finales de año.

Asumirá la responsabilidad de dirigir la expansión de la oferta de productos de QBE (Property, Casualty y Specialties) en Europa Continental y el desarrollo de una práctica sólida de distribución en Europa, fortaleciendo las relaciones de la compañía con clientes, corredores y agentes en el mercado europeo.

Para Chris Wallace, Executive Director para Europa Continental: “La excelencia conseguida por Constanza en la dirección de nuestras operaciones en España hacen de ella la mejor candidata para liderar nuestra área de Distribución en Europa, en la que se centrará en fortalecer el servicio que aportamos a nuestros clientes y corredores, así como en dotar a nuestra oferta de la máxima consistencia en todo el territorio europeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *