QBE visita las oficinas de Lazarus



QBE visita las oficinas de Lazarus

QBE ha invitado a sus principales socios y colaboradores a una visita guiada a las oficinas de Lazarus, actual proveedor de servicios especialista en informática forense, contratado para dar respuesta a los asegurados de ciberriesgos, Cyber Response.

Lazarus dispone de un laboratorio que aglutina las particularidades más complejas en torno a los dispositivos de almacenamiento, recuperación de datos, seguridad de la información e informática forense, por lo que acumula un amplio conocimiento en este ámbito.

El servicio que QBE suministra a sus asegurados en el caso de que se produzca un incidente que afecte a la seguridad de la información de su empresa, tiene como prioridad revertir la situación desde el momento en que se produzca la notificación del mismo, asegurando la continuidad del negocio.

Por ello, QBE ha elaborado una propuesta en la que, además de un panel de expertos con asesores en comunicación y gestión de crisis y abogados especialistas, ha designado un proveedor específico de ingeniería informática.

En palabras de María Borrego, directora Responsabilidad Civil para QBE Europa: “Nuestra prioridad en el caso de producirse un ciber ataque es asegurar la continuidad del negocio de nuestros asegurados y revertir la situación lo antes posible atenuando los posibles daños materiales en sus activos de la información, así como a terceros y para ello es imprescindible contar con un servicio experto de máxima calidad que nos garantice la satisfacción de nuestros clientes desde el primer momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *