Quadrifoglio Venture Capital desinvierte en España



QVC Jaime Carvajal y Andres Narvaez

Quadrifoglio Venture Capital acordó el pasado 10 de septiembre su “salida ordenada del mercado español”, después de cuatro años de actividad en adquisiciones en el sector de la mediación, según explica el holding en un comunicado.

QVC explica que el proceso comenzó a finales de septiembre cuando el grupo “dio la salida ordenada a sus asociados, resolviendo sus compromisos mutuos y cediendo la posición a una importante correduría española”; y finalizó el pasado 29 de noviembre, “tras varios meses de negociación, con la venta del 100% de sus participaciones a un grupo inversor abanderado por el empresario jienense Andrés Narváez Martinez quien administra desde la fecha todas las sociedades”.

Andrés Narváez ha liderado y lidera posiciones en otros mercados y tiene como objetivo introducirse en varios sectores nuevos como complemento a las actividades donde el grupo inversor desarrolla su actividad principal, explica QVC.

El objetivo tras la adquisición del Venture Capital es el de “continuar con la actividad de mediación y concentración sectorial, con una nueva forma, más dinámica, de gestionar el negocio, que ha tenido mucho éxito en otras inversiones”, añade el comunicado.

Tras casi 30 años en el sector de seguros en diferentes puestos de compañías y alta dirección de corredurías, Jaime Carvajal cesa en todos sus cargos para dedicarse a la labor de consultoría y M&A a la que se ha dedicado los últimos cuatro años, colaborando con los inversores en los proyectos internacionales.

El holding añade que la desinversión de QVC en España “no significa la salida de las inversiones en otros países en los que se cuenta con mejores resultados ni el cese de las inversiones en otros sectores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *