Quadrifoglio Venture Capital (QVC) adquiere la cartera de Anjuki Inversiones



QVC se hace de este modo con una de las carteras más significativas de Grupo Mayo

QVC ha adquirido la cartera de Anjuki Inversiones, una de las más significativas propiedad de uno de los socios fundadores de Grupo Mayo. Con alta especialización en el nicho de la caza, la cartera de Enrique Nicolás Colmenarejo abarca una amplia zona del norte de Madrid, Colmenar Viejo y alrededores, explica QVC en un comunicado.

Al frente de esta cartera y de la oficina de Madrid Norte Grupo Mayo ha nombrado a Margarita Guisado Calvo. Margarita tiene una amplia experiencia en gestión y desarrollo de cartera y se encargará de tutelar otras carteras adquiridas por QVC en Almería, Granada, Huelva y la oficina de Alcalá de Henares.

Grupo Mayo aprobó a principios de año un cambio de estrategia y de modelo de negocio por el que cesaba en la gestión de carteras de terceros a vencimiento de sus contratos, salvo aquellas adquiridas en propiedad o excepciones. Por ello no ha ofrecido condiciones de renovación a algunos de sus asociados, salvo en opción a compra.

Tras la adquisición de Corlider, Jaime Carvajal, actual CEO de Grupo Mayo, ha anunciado su salida de la gestión de la sociedad el 1 de enero de 2018, después de 12 años vinculado al proyecto para dedicarse a las labores propias como CEO del fondo. (Quadrifoglio Venture Capital).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *