Qualitas Auto Classic y su exclusivo seguro de coche de confianza



Qualitas Auto Classic se incorpora a Avant2

Avant2 acaba de incorporar a su plataforma Qualitas Auto Classic, de la compañía Admiral Seguros, que se integra así en el portfolio de aseguradoras que trabajan con el multitarificador. Se trata de un producto exclusivo, creado para el canal mediado.

Qualitas Auto Classic es la nueva apuesta de Admiral, que pone en manos de los corredores un seguro de coche de confianza, con coberturas completas y configurables para adaptar el producto a cada cliente y al perfil del mediador. Y todo a un precio muy competitivo en el mercado.

El producto incluye un amplio catálogo de modalidades y coberturas opcionales, para ofrecer un producto “verdaderamente diferencial, exclusivo y adaptado”. Como especialista en seguros de auto, Admiral lanza al mercado un producto “competitivo, con coberturas completas y configurables, sencillo y fácil de vender”.

Admiral Group plc es un grupo asegurador británico con más de 5 millones de clientes alrededor del mundo y más de 10.000 empleados. Con presencia en 8 países diferentes y 25 años de experiencia en el sector, el grupo busca ahora ampliar su negocio en España lanzando este producto exclusivo para el canal mediado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *