¿Qué pasaría si pudieras trabajar 6 veces más rápido? Así es el nuevo Radar 4.2

Willis Towers Watson ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del software Radar. Ante la velocidad de cambio y disrupción de nuevos productos en el mercado, Radar 4.2 brinda a las compañías de seguros una solución de última generación diseñada para lograr una tarificación ágil, sofisticada y rentable, así como un nuevo nivel de capacidad de respuesta a las demandas del mercado y de sofisticación analítica.

Radar 4.2 incorpora un nuevo algoritmo de GBM (Gradient Boosting Machine) que mejora significativamente el rendimiento, permitiendo trabajar hasta seis veces más rápido que en la versión anterior. Esto permite que los GMBs puedan calibrarse con grandes volúmenes de datos y con mayor facilidad ahorrando tiempo a los analistas en la creación de dichos modelos.

Construido con la última tecnología, la nueva versión del software también permite el acceso a datos y cálculos o servicios, como modelos avanzados de maching learning, fuera del paquete de software de tarificación de Willis Towers Watson, a través de un nuevo y versátil componente de conexión con datos externos. Esta capacidad reduce la complejidad de cualquier integración, al tiempo que permite, de manera flexible y personalizable, enriquecer su tarificación.

«Esta es la última de una serie de actualizaciones que responden a la continua evolución de Radar y a nuestro compromiso de proporcionar a las aseguradoras herramientas de última generación necesarias para afrontar los nuevos desafíos de una industria en constante evolución», ha afirmado Jesús Catalán, Software Sales Leader de la compañía en Iberia. Catalán también ha explicado cómo las empresas aseguradoras se enfrentan a diario a una constante presión para incorporar nuevas fuentes de datos y técnicas analíticas avanzadas. “Radar 4.2 es un verdadero punto de inflexión que presenta características innovadoras que brindan nuevas e interesantes posibilidades y una mayor flexibilidad, además de una mayor velocidad de comercialización, precisión de precios y eficiencia operacional».

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