¿Quieres saber cómo se hizo el spot de la campaña #estarEnamorado de Pelayo?

Puedes ver el vídeo del making of de la campaña aquí

Pelayo making of estar enamorado mar 16Pelayo ha querido mostrar las entrañas del spot que vertebra su nueva campaña publicitaria #EstarEnamorado con un vídeo que recoge momentos de la grabación del anuncio, de la grabación de la canción “Estar Enamorado” y declaraciones de sus protagonistas. La campaña fue estrenada el pasado 14 de febrero (coincidiendo premeditadamente con el Día de los Enamorados) y ahonda en el posicionamiento de Pelayo subrayando el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja.

En el making of del spot, como el de la grabación de la banda sonora de lujo, el tema “Estar enamorado” de Raphael, queda patente el buen ambiente que caracterizó la grabación del spot donde se recrean situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur, los periodistas y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos.

Pelayo es patrocinador oficial del combinado nacional desde 2008 y en su nueva campaña ha querido rendir homenaje al equipo nacional, que el próximo verano afrontará un nuevo e ilusionante reto en la EURO 2016 que se disputará en Francia. A través de su apoyo a la Selección, Pelayo pone de relieve su definición de compromiso, que consiste en ponerse en la piel de las personas, sentir como ellas y formar parte de sus vidas. En palabras del director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, “estar enamorado es el compromiso más grande y el nuestro es comprometernos con nuestros clientes y con la Selección”.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *