¿Quieres ser telonero en el concierto de OT?



Concierto OT

Reale Seguros, como patrocinador del evento, ha puesto en marcha dos actividades a través de su cuenta de Instagram @realeseguros, con el objetivo de permitir a sus seguidores disfrutar en vivo del fenómeno musical del momento.

Por una parte, elegirá entre los interesados a la persona que actuará como telonero del concierto más esperado del año. Por otra, sorteará cinco entradas dobles al evento musical. Los interesados en optar a esta recompensa deberán subir un vídeo cantando o incluso tocando su instrumento favorito, a la red social con el hashtag #RealeOTBernabeu. Un jurado, cuya identidad será revelada por Reale Seguros en su perfil mediante tres vídeos, elegirá a tres finalistas, y de ellos saldrá el ganador, que se convertirá en el telonero de las grandes voces del país.

Las cinco entradas dobles para acudir gratis al concierto se sortearán entre todas aquellas personas que voten a los tres finalistas del concurso de teloneros que el jurado haya elegido. Será necesario que den like al vídeo y comenten en el mismo quién quieren que sea el telonero, identificando además a la persona con la que asistirán al espectáculo.

Con esta acción, que se suma a otras de corte deportivo y de ocio puestas en marcha por la aseguradora, Reale Seguros continúa apoyando las aficiones de sus seguidores, y apostando por las personas y la confianza como sus valores principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *