Quiero Cuidarme, el nuevo canal de DKV en YouTube



Quiero Cuidarme, el nuevo canal de DKV en YouTube

DKV acaba de presentar su nuevo canal de YouTube dirigido al público general: Quiero Cuidarme by DKV. Se distingue del canal corporativo que ya disponía la aseguradora por el contenido novedoso que muestra: la participación de populares youtubers y pautas y consejos motivacionales sobre hábitos de vida saludable.

La App Quiero Cuidarme de la compañía —con más de 200.000 descargas— es el punto de partida del canal, así como el hilo conductor de los vídeos. En base a esta, durante la primera temporada del canal se ofrecen un total de quince piezas diferenciadas en distintos territorios, que abarcan temáticas como la alimentación, el ejercicio físico, la calidad del sueño o el bienestar emocional: alguno de los 9 indicadores a partir de los cuales la App permite a los usuarios evaluar su estado de salud general y tomar medidas de prevención para mejorarlo.

Los protagonistas de los vídeos son youtubers reconocidos. El contenido base lo realizan Olga y Antuán, un matrimonio con más de 170K en su propio canal. Ellos aportan el punto de vista del consumidor: gracias a la App descubren cuál es su IVS y tratan de aumentarlo mientras dan consejos sobre cómo mejorar los hábitos de vida.

Su participación se complementa con colaboraciones de expertos en temas estratégicos que aportan una visión más profesional al canal y completan el contenido de interés para los usuarios: Vikika, que realiza contenido sobre nutrición y  la profesora de yoga Xuan Lan, encargada de abordar los aspectos relacionados con el bienestar emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *