Quierosercorredordeseguros.es elaborará las altas de los mediadores complementarios



“Con la nueva Ley de Distribución de Seguros van a seguir aumentando las altas de nuevos Corredores y Corredurías”

El portal www.quierosercorredordeseguros.es especializado en el asesoramiento y ayuda en la elaboración de los trámites de alta de corredores y corredurías de seguros y perteneciente al Grupo W2B de Servicios Auxiliares de Gestión, cumple ahora cuatro años desde su lanzamiento y hace balance de su actividad en este periodo.

En estos cuatro años, el portal ha ayudado a 250 nuevos corredores y corredurías a poner en marcha su proyecto encargándose de sus trámites y gestiones de alta, alcanzando una cuota de mercado del 50% ya que, actualmente, 1 de cada 2 nuevos proyectos cuenta con su asesoramiento.

Según informan desde quierosercorredordeseguros, el portal ha sobrepasado ya desde su creación las 100.000 visitas, esperando superar las 40.000 visitas en 2018 y una media constante de 3.750 visitas mensuales, lo que convierte al portal “en una referencia informativa y de consulta para todo aquel que busca información para iniciar su carrera como corredor o montar una correduría”, explican..

Jorge Campos, CEO de W2B y director y fundador de del portal, señala que “en quierosercorredordeseguros.es trabajamos para seguir aportando y ser una referencia. Con la nueva Ley de Distribución de Seguros van a seguir aumentando las altas de nuevos corredores y corredurías. Así, desde quierosercorredordeseguros.es vamos a abrir también la línea de apoyo y ayuda en la elaboración de expedientes de alta para la nueva figura de mediadores de seguros complementarios que introduce esta nueva regulación, figura en la que nosotros tenemos mucha experiencia pues buena parte de las nuevas altas de corredores y corredurías actuales son profesionales y empresas que tienen otra actividad profesional principal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *