Qustodio, ya sueña con ganar su Product Hackers Awards



Qustodio

Qustodio, la nueva plataforma de seguridad y bienestar digital para familias, ha sido elegida finalista de la primera edición de los Product Hackers Awards en dos categorías: Mejor Producto Digital B2C 2018 y Mejor Producto Digital con Impacto Social. La gala de entrega tendrá lugar el próximo 31 de enero en Utopicus

La herramienta, creada en 2012 en Barcelona, cuenta más de 2 millones de usuarios a nivel mundial repartidos en 245 países. Su objetivo es ayudar a las familias a mejorar la seguridad y el bienestar de sus hijos en el entorno digital, así como a detectar situaciones de bullying y depredadores online y prevenir la adicción digital.

Con más de 300.000€ en premios, los Product Hackers Awards buscan dar a conocer productos digitales creados por startups tecnológicas en España: aplicaciones móviles, aplicaciones web o incluso juegos digitales o videojuegos, además de skills o aplicaciones para SmartTV y plataformas como Alexa o Google Home.

Para Manuel Bruscas, vicepresidente de producto en Qustodio, “es todo un orgullo para nosotros ser finalistas de estos reconocimientos pues forma parte de una gran iniciativa: poner en valor todo el esfuerzo, talento, trabajo y dedicación llevado a cabo por cientos de empresas que como Qustodio trabajamos por crear productos digitales de calidad y dirigidos a facilitar la vida a millones de personas cada día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *