RACC Servihogar 24h potencia al máximo la capacidad de su atención al cliente



RACC Servihogar 24h incorpora la tecnología más avanzada a su centro de gestión y atención al cliente

RACC Servihogar 24h, especialista en asistencia y gestión de siniestros en el hogar, ha incorporado nuevas soluciones tecnológicas a su Contact Center que le permiten mejorar su capacidad de respuesta y ofrecer servicios de mayor valor añadido. 

La compañía ha integrado la nueva plataforma omnicanal Genesys que incluye tecnología inteligente avanzada y favorece la operativa del Contact Center. Además, ofrece mejores prestaciones a los gestores del servicio y es compatible con nuevos canales digitales de comunicación.

Potencia al máximo las posibilidades operativas del Contact Center

También incorpora funcionalidades avanzadas como enrutamiento inteligente de llamadas, reconocimiento cognitivo de voz, lenguaje y algoritmos de sentiment analysis o integración chatbot. Permite potenciar al máximo las posibilidades operativas del Contact Center. Todo ello, con una mayor flexibilidad y facilidad de adaptación a las necesidades futuras.

Estas soluciones otorgan a RACC Servihogar 24h la capacidad necesaria para ofrecer a sus clientes la máxima calidad, agilidad y eficiencia y avanzar hacia su objetivo de excelencia en el servicio. Prueba de ello es el alto índice de calidad con el que le puntúan, que en 2018 alcanzó los 8,54 puntos según la evaluación realizada por la consultora independiente Stiga.

Cobertura en toda España

RACC Servihogar 24h ofrece cobertura en toda España a más de 3 millones de hogares, gestiona más de 2.000.000 de llamadas y coordina más de 330.000 intervenciones al año a través de su propio Contact Center y su red exclusiva de reparadores del hogar. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *