Rastreator.com lanza su nueva campaña de publicidad

Bajo el lema “El mejor comparador de la historia”, la campaña muestra el origen de Rastreator, el perro que caracteriza a la marca, y lo sitúa como parte de las grandes decisiones tomadas a lo largo de la historia

Rastreator.com comienza 2018 estrenando  su nueva campaña de publicidad, El mejor comparador de la historia, con un estilo totalmente diferente al seguido hasta ahora. En ella Rastreator, el perro de la raza basset hound que caracteriza a la marca, famoso por su lealtad, su gran capacidad de decisión, es el protagonista y el eje central de la comunicación. Se muestra por primera vez el origen de este personaje querido y admirado por todos, con una historia a la altura de su fama.

La campaña sumerge al espectador en un viaje de hitos históricos —la invención de la rueda, el hallazgo de la Penicilina o el descubrimiento de las Indias—, en el que Rastreator se muestra como una parte fundamental para para el logro de esas decisiones o invenciones, tal como las conocemos actualmente. Igual que en el pasado este personaje ayudó a los humanos a tomar las mejores decisiones de la historia, hoy seguirá contribuyendo a elegir entre distintos productos y servicios, como seguros, coches o tarifas telefónicas.

La campaña desarrollada por la agencia CLV consta de 9 spots rodados durante cuatro días entre Madrid, Toledo y Segovia por la productora Attic Films, con la realización de  Cløré y la dirección de fotografía de Paco Femenía, consiguiendo reproducir fielmente las escenas de época gracias a un equipo de más de cuarenta personas.

Cuenta con piezas de 20 y 10 segundos que se emitirán en radio, televisión y medios digitales, además de piezas gráficas y redes sociales. Los spots y las cuñas publicitarias se lanzarán durante 2018, abarcando todos los servicios que ofrece Rastreator.com. El primero de ellos, en televisión desde el día 1 de enero, está dirigido al Seguro de Coche y tiene como protagonista a un Neandertal que gracias a Rastreator descubre la rueda.

Un nuevo concepto de marca, basado en el story telling, hace avanzar a Rastreator hacia un territorio de marca mucho más sólido. En palabras de Mariluz Barriga, directora de marketing de Rastreator.com, “esta campaña supone un paso adelante en nuestra estrategia, posicionando a Rastreator en el eje de la comunicación y poniendo de relieve su principal papel como apoyo a las personas a la hora de tomar las mejores decisiones. Creemos que con el nuevo story telling y el enfoque cinematográfico, esta campaña nos refuerza como marca y refleja nuestro nuevo camino de comunicación, siempre con el fiel Rastreator, que nos ayuda en las decisiones de cada día y en las grandes decisiones de la historia de la humanidad”.

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