Rastreator incorpora a Sanitas y Santalucía en su comparador de seguros de Salud



Rastreator.com refuerza su comparativa de seguros de Salud con la incorporación de Sanitas y Santalucía. Sus productos y precios ya están disponibles en el comparador de Seguros de Salud de la compañía. 

El comparador indica que Sanitas ofrece los precios de sus productos “Más salud Plus” y “Más salud óptima” de la opción Cuadro médico con copagos; “Más 90.000 Con copagos” y “Más 90.000 sin copagos” de la opción Reembolso y “Sanitas Primero” de la opción Sin hospitalización.

Por su parte, la oferta de Santalucía se realiza a través de la correduría Kalibo y proporciona a los usuarios de Rastreator.com los precios de dos productos de cuadro médico sin copagos uno con seguro dental y otro sin él.

Con la incorporación de estas dos nuevas compañías, Rastreator.com alcanza la cifra de 17 aseguradoras para la comparación de precios y cobertura del seguro de salud. El comparador afirma que “continúa trabajando por ofrecer un servicio del lado del consumidor, con una comparativa transparente y objetiva que le permita ahorrar dinero y tiempo”.

“Hace ya más de dos años que lanzamos la comparativa de Seguros de Salud, y desde entonces no hemos dejado de trabajar por ofrecer el panel más completo del mercado.  Gracias a ello, los consumidores pueden encontrar en Rastreator.com una oferta muy amplia que les permite encontrar la mejor cobertura médica adaptada a sus necesidades. De hecho, las cotizaciones de estos seguros han aumentado en un 75% interanual desde noviembre de 2013”, explica Elena Betés, directora general de Rastreator.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *