Rastreator incorpora Seguros por días a su panel de seguros



Para contratar este tipo de pólizas es necesario tener más de 21 años y disponer de un carné de conducir con más de un año de antigüedad

Rastreator.com incorpora a su oferta de seguros el servicio de Seguros por días. Con este lanzamiento, la compañía pone a disposición de sus usuarios la información de este tipo de pólizas cuya suscripción puede durar desde uno a 28 días. Si fuese necesario un plazo superior, se puede suscribir una nueva póliza posterior al finalizar dicho plazo, pero en ningún caso el vehículo puede estar asegurado durante más de 60 días.

Estos seguros funcionan como los habituales que se contratan por un año completo y solo difieren en la duración. Se pueden contratar también para cualquier tipo de vehículo matriculado en la Unión Europea (coche, moto, furgoneta, camión, quad, auto caravana, embarcación, remolques, maquinaria industrial, etc.), a excepción de los que transporten mercancías peligrosas o aquellos que tengan en vigor otra póliza de suscripción obligatoria que cubra el riesgo.

Estas pólizas por días tienen validez tanto en el territorio nacional como en otros países de la Unión Europea y su cobertura no se limita a la responsabilidad civil obligatoria, sino que abarca otras pudiendo equipararse a un seguro de Coche a Terceros ampliado.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “la incorporación de Seguros por días completa nuestro panel de comparativas y reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios el servicio más completo del mercado. Se trata de un producto que lleva disponible varios años en países como Alemania o Reino Unido y que ahora esperamos que tenga una buena acogida en España”.

Para poder contratar este servicio a través de la web de Rastreator.com, uno de los requisitos principales es que el conductor sea mayor de 21 años y disponga de carné de conducir al menos desde hace 12 meses. Además, es necesario que el vehículo esté matriculado en España para la contratación online, reservándose la contratación telefónica únicamente para vehículos de matriculación extranjera.

El proceso de contratación resulta muy rápido y sencillo: la póliza puede ser abonada mediante tarjeta y en determinados casos, utilizando Paypal, emitiéndose directamente por correo electrónico en pocos minutos junto con el recibo.

El servicio de Seguros por días es prestado a través de la Correduría FyA de Lope pero la suscripción del riesgo corresponde a AXA, explica el comparador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *