Rastreator lanza un comparador de coches de segunda mano y de neumáticos

Rastreator.com acaba de incorporar los servicios de comparación de coches de segunda mano y de neumáticos. Con el lanzamiento de ambos buscadores, la compañía amplía su panel de productos del sector motor, también integrado por los comparadores de seguros de coche y de moto, tal y como adelantó la semana pasada su directora general, Elena Betés.

Para Betés, “tras cuatro años liderando el mercado de la comparación de seguros, ponemos nuestra experiencia al servicio de dos nuevos productos que, sin duda, serán de gran utilidad para nuestros usuarios. De hecho, según Ganvam, durante el primer trimestre de este año, la venta de vehículos de ocasión ha aumentado casi un 6% en nuestro país, por lo que creemos que estos dos servicios tendrán tanto éxito como el resto de las comparativas que ofrecemos en nuestra web”.

El funcionamiento de ambos servicios es similar al resto de ofertados por la compañía. El comparador de coches de segunda mano permite, tras escoger en el formulario la marca, el modelo y la provincia deseada, obtener las ofertas que más se adapten a las necesidades del usuario. Además, está disponible la opción de acotar la búsqueda seleccionando otras opciones como los kilómetros, años y precio del vehículo.

Por su parte, el servicio de comparación de neumáticos facilitará la búsqueda de las gomas más adecuadas para el vehículo con tan sólo introducir las características requeridas para cada tipo de rueda. Además, al adquirir el modelo a través del comparador, puede añadirse el servicio adicional de desplazamiento para el montaje hasta el lugar lugar escogido por el usuario.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *