Rastreator nombra a Fernando Nicolás director de Marketing y Comunicación



Rastreator.com ha nombrado a Fernando Nicolás director de Marketing y Comunicación de la compañía. Desde su cargo, Nicolás liderará la nueva estrategia de marketing del comparador, centrada en apoyar la apertura de nuevos servicios. Se encargará del reposicionamiento de la marca dentro del contexto de diversificación y de la coordinación de las campañas de publicidad, medios y comunicación, explica la compañía en un comunicado.

Fernando Nicolás es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector. Antes de unirse a Rastreator.com y desde el año 2010 ocupó el cargo de Media Manager en Línea Directa Aseguradora.

Entre 2006 y 2010 fue supervisor de cuentas en la agencia de medios Ymedia para clientes como ING Direct entre otros. Durante un periodo de siete meses trabajó directamente en las oficinas de dicha entidad. Además ha trabajado en otras agencias como Zenith Media o Iceberg Media.

Rastreator.com fue el primer comparador en anunciarse en televisión y fomentar la educación del consumidor en el ahorro mediante herramientas de comparación. En este sentido, Fernando Nicolás ha afirmado que: “Rastreator es un claro ejemplo de compañía que ha creado una nueva categoría de producto en el sector y es un auténtico reto embarcarme en un proyecto que apuesta por seguir desarrollando la marca y sobre todo, ayudar a los consumidores en la cultura del ahorro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *