Rastreator reúne a más de 50 basset hounds en el centro de Madrid



La concentración tuvo lugar durante la celebración de la sexta edición del Perrotón

Con motivo de la celebración de la sexta edición del Perrotón, que tuvo lugar recientemente en el centro de Madrid, el comparador online Rastreator.com quiso promover la adopción y tenencia responsable de perros mediante una concentración de basset hounds, la raza que abandera su marca.

En total, la compañía logró concentrar en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón) a más de 50 perros de esta reconocida raza que, acompañados por sus dueños, provenían de varios lugares de España.

Con esta iniciativa la compañía apuesta por sus valores sobre la tenencia responsable de animales y sus campañas de promoción de la actividad de adopción de perros. Además, quiere recalcar el mensaje de la importancia de cuidar de todo perro y específicamente de la raza basset hound cuando son mayores, evitando el abandono animal.

Rastreator.com regaló el seguro de mascotas a todos los perros basset hounds que participaron en la carrera de Perrotón.

Fernando Summers, CEO de la firma, indica que “los perros son parte de nuestra filosofía como compañía. Por ello no dudamos en promover siempre que podemos su cuidado y protección. Con esta acción queremos animar a los amantes de los animales a adoptar con responsabilidad y a cuidar de sus amigos peludos incluso cuando se hacen mayores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *