Raúl Perán, nuevo director general de Deutsche Zurich Pensiones



Deutsche Zurich Pensiones es la gestora de planes de pensiones joint venture de Deutsche Bank y Zurich

Zurich Raul PeranRaúl Perán ha sido nombrado director general de Deutsche Zurich Pensiones (DZP), una entidad gestora de fondos de pensiones y planes de pensiones –participada al 50% por Deutsche Bank y por la compañía aseguradora Zurich– que gestiona un volumen de patrimonio de 1.227 millones de euros en España (a cierre de agosto de 2015). La compañía, creada en 1989, gestiona planes de pensiones individuales, de empleo y asociados.

Perán, que se incorporó a DZP hace once años, ha ocupado diversos cargos en el área de Finanzas y Desarrollo de Negocio y, desde 2010, ha dirigido el Departamento Financiero. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Máster en Dirección Administrativa y Financiera de la Empresa por la Universidad de Barcelona.

A partir de ahora, Perán dirigirá la estrategia de los 24 fondos de pensiones y 71 planes de pensiones que gestiona en la actualidad la joint venture de Deutsche Bank y Zurich. Entre ellos la gestora destaca el plan de pensiones Renta Fija Premium 2022, que ha sido premiado como el mejor plan en la categoría de Planes de Pensiones de renta fija a largo plazo en los XXVI Premios de Inversión 2015 Expansión Allfunds Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *