Reale abre una nueva agencia en León



Reale Seguros amplía su presencia en Castilla y León con la inauguración de una nueva agencia en León, provincia en la que ya cuenta con 10 agencias. Situada en la calle Alcalde Miguel Castaño, 1, esta agencia se suma al compromiso de Reale por dar el mejor servicio a través de una relación de cercanía y confianza con sus clientes, explica la compañía en un comunicado.

Con esta apertura, Reale Seguros suma ya 39 Agencias distribuidas por toda Castilla y León, una Comunidad Autónoma en la que la compañía posee una cartera total de 191.310 pólizas que se corresponden con 61.285.834 de euros.

Apoyo al deporte local

Las relaciones que Reale mantiene con la provincia de León se amplían también al ámbito deportivo y social. Reale lleva años apostando por el deporte local a través del patrocinio principal del Reale Ademar de León, uno de los principales equipos de la liga Asobal de Balomnano. Asimismo, a través de la Fundación Reale, la compañía muestra su compromiso con la sociedad leonesa, apoyando distintos proyectos culturales, medioambientales o sociales, como el de la Fundación Carriegos de León, que ayuda a pacientes con discapacidad mediante la realización de terapias ecuestres.

A la inauguración, que tuvo lugar el pasado 27 de Febrero, asistieron Sandra González Álvarez, titular de la nueva agencia, y, en representación de Reale, Fernando Carpintero, director Territorial de Castilla León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, Fernando Diez, director de Zona Noroeste,  Ignacio Gómez Rubio, director Canal Agentes, Miguel Franco, Gerente de Red de León  y Borja Fernández, responsable del Canal Agentes de Reale.

 

 

2 comentarios en “Reale abre una nueva agencia en León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *