Reale apoya el proyecto de “ingeniería de seguros para empresas” de E2K



La compañía de seguros renueva un acuerdo estratégico con la red de corredores de E2K

E2K acuerdo Reale ene 17Reale Seguros ha renovado su acuerdo estratégico con E2K. El director del canal de corredores/asociaciones de la compañía, Rafael Calderón, ha manifestado que apoya decididamente el proyecto de E2K para empresas denominado “Ingeniería de seguros” porque “es muy profesional y además su visión de 360 grados supone recuperar la labor aseguradora original de cubrir todos los riesgos para conseguir un producto de calidad y de primer nivel para el empresario”.

Pedro Vera, presidente de E2K, ha destacado que el corredor es el asesor natural y necesario del empresario para que este pueda cubrir y gestionar adecuadamente sus riesgos en los diferentes ámbitos de la empresa. “Ingeniería de seguros es un proyecto que hemos estudiado y desarrollado durante un año y que sistematiza toda la tarea del corredor para ofrecer al empresario un servicio integral que responda plenamente a sus necesidades.”

Recientemente, Reale Seguros y E2K han renovado por dos años más el acuerdo estratégico que mantienen desde hace 20 años.

Paloma Arenas, directora general de E2K, destaca que “es un acuerdo muy beneficioso para ambas partes porque se aprovechan las sinergias de las dos organizaciones para mejorar la eficacia y la competitividad de las corredurías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *