Reale apuesta por el modelo de integración de Red Mediaria

Reale Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con Red Mediaria para el importante proyecto empresarial del modelo de integración, cuya base se cimenta sobre la antigua Asociación. El presidente de Red Mediaria, Carlos Carrasco, y el director del Canal de Corredores y Asociaciones de Reale Seguros, Rafael Calderón, apuestan por esta nueva correduría “que nace con el aval del compromiso, la profesionalidad y la seriedad que, a lo largo de estos años, ha sido carta de presentación de este grupo de corredores”, según explican en un comunicado.

La nueva andadura de Red Mediaria como correduría requiere de aspectos cuantitativos, pero también cualitativos, que den estabilidad y proyección, cuestión de la que ambas organizaciones están plenamente convencidas y son conocedoras por su colaboración histórica. Este nuevo paso dará pie a la creación de una de las corredurías más importantes de Castilla y León, con sede en Valladolid.

En la firma del protocolo estuvieron también presentes el gerente de la correduría de seguros de Red Mediaria, Manuel Mariñas, y el responsable de Zona Norte del Canal de Corredores de Reale Seguros, Jorge de Lorenzo.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.