Reale apuesta por fortalecer su relación con el Colegio de Valencia



Reale

Alejandro Pérez de Lucía, director de la territorial Levante de Reale, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron el pasado 28 de febrero la renovación del protocolo que ambas partes mantienen desde hace varios años.

En el acto, en el que también estuvieron presentes Juan Martí, director de la sucursal Valencia Sur y José María Tejedo, director de la sucursal Valencia Centro de la entidad. Alejandro Pérez de Lucía subrayó que las relaciones con el Colegio son “extraordinarias y de colaboración recíproca”, algo que hará que en los próximos meses se fomente la formación entre los colegiados con “propuestas que en breve trasladaremos al Colegio y trataremos de concretar”, tal como apuntó el director de la Territorial Levante de la entidad, que también puso en valor el hecho de que Reale “es una compañía 95% mediación, con nuestro presente y futuro ligados a ella”.

Pérez de Lucía apuntó como objetivos futuros en el ámbito del canal mediado una “mayor formación y profesionalización, además de una búsqueda conjunta de oportunidades de comercializar nichos y segmentos adaptadas a cada zona geográfica, porque un buen producto no sirve de nada si no hay quién lo comercialice”. Para el representante de la entidad, “queremos estar al lado de los especialistas y ayudarles a conquistar mercado”.

Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia, también asistió al acto protocolario de la firma de la renovación del protocolo de colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *