Reale apuesta por la responsabilidad social en su nueva sala ‘Recreo’

La compañía habilita una sala para empleados con criterios de responsabilidad medioambiental y social en colaboración con Cear, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado

V.M.Z. –Seguros TV

Reale ha puesto en marcha en su sede de Madrid la sala Recreo, un espacio pensado para que los cerca de 300 trabajadores de la aseguradora puedan disfrutar de un espacio en el que descansar y reponer fuerzas. La iniciativa está incluida en la estrategia de RSC de Reale, y cuenta con muebles reciclados, comida saludable y ecológica y la creación de dos puestos de trabajo para dos personas refugiadas que han logrado su inserción laboral gracias al apoyo de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear).

En la presentación de la sala Recreo, Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, señaló que la intención de la compañía con esta iniciativa es “hacer algo por la sociedad, no sólo la creación de dos puestos de trabajo”.

Mariscal no descarta que la compañía ponga en marcha otras iniciativas e este tipo en su nueva sede en los próximos meses. Aunque admitió que para ellos, la compañía “tendría que duplicar tamaño, y de momento no hay oportunidades de compra, si lo hacemos tendrá que ser a pedal”.

Un espacio acogedor y solidario

La sala está equipada con mobiliario reciclado realizado por personas con discapacidad de L’Estoc, cuenta con neveras y microondas para las personas que prefieran llevar su propia comida de casa y cuenta con un corner de comida preparada con una oferta gastronómica saludable y de calidad, explica la compañía.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.