Reale asegura la celebración del Festival de Teatro Clásico de Mérida 2013



Un año más, Reale contribuye a la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, asegurando la 59 edición de este importante acontecimiento de las artes escénicas. Reale viene apoyando la cultura y sus diferentes manifestaciones a lo largo de los últimos 15 años, especialmente, a través de la Fundación Reale, explica la compañía en un comunicado.

En el caso del Festival de Mérida, la aseguradora ha patrocinado esta cita internacional del teatro clásico desde el año 2004. Este año, Reale ha contribuido a la celebración del Festival, asegurando la organización de los siete grandes espectáculos que se están desarrollando en el Teatro Romano de la ciudad extremeña, desde el 5 de julio y que se prolongarán hasta el próximo 25 de agosto.

Reale también asegura la ceremonia de entrega de los Premios Ceres de Teatro 2013 que tendrá lugar a finales de agosto en la capital extremeña del Teatro Clásico.

Para ello se han suscrito varias pólizas de seguros (Responsabilidad civil y Seguros de pérdidas pecuniarias y contingencias para los espectáculos del festival y de la gala).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *