Reale celebra sus consejos consultivos de corredores por séptimo año consecutivo



La aseguradora ha impulsado su plan estratégico de corredores, la posición en tecnología-Eiac y ofrecido información sobre el anteproyecto de ley de la IDD

Reale Seguros ha celebrado, por séptimo año consecutivo, sus consejos consultivos de corredores, con una asistencia de más de 140 corredores. De esta forma, la compañía impulsa de forma proactiva su plan estratégico de corredores, la posición en tecnología-Eiac e informa de los principales aspectos del anteproyecto de ley de la IDD.

El plan se puso en marcha el 1 de enero de 2017, y con la colaboración y participación activa del colectivo de corredores se ha analizado su evolución en estos primeros seis meses “con una valoración muy positiva por parte de la mediación, que ha animado a la compañía a seguir trabajando y consolidando este modelo de gestión”.

Igualmente se valoró la participación y adhesión a Eiac con un número creciente de ficheros tratados y de corredores activos, dado que va en aumento. Los datos ofrecidos por Reale Seguros en los cinco primeros meses de 2017, arrojan un total de 103.024 ficheros generados para 551 corredores adheridos a Eiac. De ellos se han utilizado 58.136 por 339 corredores, los considerados activos.

El compromiso de la aseguradora con Eiac se mantiene en el tiempo desde que se puso en marcha esta iniciativa trabajando con los corredores y las tecnológicas en los últimos años, “argumentando por qué deben trabajar conjuntamente en este proceso sin retorno. Reale Seguros mantiene su compromiso de seguir apoyando para incorporar el mayor número de corredores a los procesos y minimizar el tiempo en la utilización de estos ficheros de forma masiva”.

Por último, la compañía realizó en cada encuentro una breve presentación de los aspectos más relevantes que recoge el Anteproyecto de Ley de la IDD y del impacto que supone para la distribución. Su objetivo, “compartir y concienciar de la importancia de estar al día en este tema que será una realidad en febrero de 2018, mostrando los asistentes mucho interés por su seguimiento e implantación definitiva”.

Los consejos estuvieron liderados por Rafael Calderón, director del canal de corredores, y su equipo, asistiendo los directores territoriales de cada zona y miembros del comité de dirección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *