Reale celebra los talleres “Impulso del liderazgo femenino”



Las salas de formación de Reale han acogido los talleres “Impulso del Liderazgo Femenino en el Ámbito Empresarial”, organizados por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Su objetivo se encuadra en línea con las políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y es fomentar la motivación, el autoconocimiento, el compromiso y la responsabilidad de la mujer para asumir un mayor liderazgo en las organizaciones empresariales.

Optimismo, capacidad organizativa, empatía, flexibilidad o productividad son algunos de los atributos que caracterizan al talento femenino. A través de diferentes dinámicas y actividades, las 54 mujeres que participaron en estas Jornadas tuvieron oportunidad de profundizar en el autoconocimiento para descubrir y activar todo su potencial profesional.

Apuesta por la formación

Reale Seguros señala que “siempre ha apostado de manera clara por la formación como palanca clave para lograr un equipo humano motivado y comprometido con la cultura corporativa, cualificado y competitivo. Por ello, el número de horas impartidas por la compañía supera ampliamente las requeridas por convenio,  así como la media de horas de formación a empleados impartida por otras compañías del sector”.

Hasta octubre, el porcentaje de empleados que ha participado en alguna actividad formativa durante 2014 asciende al 74%. Además, la valoración media del equipo humano respecto a la formación recibida, en una escala del 1 al 10, se sitúa por encima del 8, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *