Reale cierra una nueva edición de sus Consejos Consultivos de Corredores



Reale acaba de cerrar un nuevo ciclo de sus Consejos Consultivos de Corredores, que comenzó a organizar hace ya cuatro años con el objetivo de que los corredores participen activamente en aquellos temas que les preocupan y aporten su profesionalidad, experiencia y buen hacer como canal de distribución.

En esta última edición han participado más de 100 profesionales en las siete reuniones organizadas, en las que la compañía destaca que han podido debatir en mesas de trabajo y proponer acciones concretas sobre aspectos como la multicanalidad, el modelo de retribución del futuro, la fidelización, la referencia de mejores prácticas del sector en las entidades, qué necesitan de sus socios las aseguradoras o dónde posicionan a los corredores en un futuro.

Aspectos que en un futuro cercano tendrán aún mayor penetración y para las que se deben formular estrategias para afrontarlos.

La compañía reconoce que “a lo largo de estos cuatro años, más de 400 corredores han ayudado a que Reale tome las decisiones más acertadas sobre este colectivo, pieza fundamental en su estrategia de futuro”.

Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, ha estado al frente de estos consejos junto a los directores territoriales de cada zona y los responsables de Zona de Canal y han contado con la asistencia de miembros del Comité de Dirección y de la Dirección General de Negocio de la compañía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *