Reale firma un acuerdo de patrocinio con el Colegio de Alicante



La aseguradora potenciará la formación de los mediadores de seguros colegiados

Reale Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante han firmado un acuerdo de patrocinio. Con éste la entidad apuesta por potenciar la formación de los mediadores colegiados, a través de la realización de actividades que favorezcan su desarrollo profesional.

Durante la vigencia anual del convenio se implicará a Reale en las distintas actividades del colegio con la intención de “continuar la relación de confianza y colaboración existente entre ambas entidades”.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes por parte de la institución colegial su presidente, Eusebio Climent, y su vicepresidente, Mariano Hernanz. Por parte de la aseguradora acudieron Alejandro de Lucía, de la territorial de Levante; y José Morales, director de la sucursal de Alicante.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Reale Seguros está haciendo por potenciar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *