Reale firma un acuerdo de distribución con Red Mediaria



Reale ha firmado en los últimos días el acuerdo de distribución de los productos y servicios de la compañía a través de Red Mediaria, que se convierte así en uno de sus partners preferentes, según explica la compañía en un comunicado.

La colaboración de la aseguradora con Red Mediaría, con una andadura de más de diez años, ha sabido conjugar profesionalidad y calidad con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes, manteniendo además un crecimiento continuo y convirtiéndose en un referente para la mediación.

El Director del Canal de Corredores de la compañía, Rafael Calderón, y el Presidente de Red Mediaría, Carlos Carrasco, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Estuvieron acompañados por el Director de Planificación Comercial y Marketing de Reale, Javier Espinosa, y el Gerente de Red Mediaría, Manuel Mariñas.

Rafael Calderón resaltó “la buena sintonía que siempre ha habido en todas las iniciativas abordadas conjuntamente con esta asociación, entre las que se incluyen la unificación tecnológica a través de una única aplicación, que proporciona una mayor autonomía a la mediación y además de minorar la carga administrativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *