Reale gana un 25% más en 2015 y elige Chile para iniciar su expansión en Latinoamérica



La compañía estrena sede corporativa en Madrid

V.M.Z.-Seguros TV

Reale resultados 2015 may 16Reale estrena sede corporativa y lo ha hecho con la presentación de sus resultados al cierre de 2015. La filial española de la mutua italiana registró un beneficio neto de 30, 9 millones de euros el pasado ejercicio, un 25% más. La facturación de la compañía alcanzó los 785 millones de euros, un 4,4% más que un año antes. Unas cifras que suponen un salto de calidad para la compañía, según explicó en la presentación de las cuentas Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros.

Por ramos, la compañía crece en pólizas un 4,2% en Autos; un 4,5% en Multirriesgos; y un 6% en el resto de productos de No Vida. En cuanto a vida, Reale Vida y Pensiones logra entrar en beneficios cinco años después de su fundación. En 2015 creció un 19,4% en primas, hasta 30,4 millones de euros.

Expansión internacional: rumbo a Chile

Reale Seguros será la encargada de controlar Reale Chile Seguros Generales, la compañía con la que la mutua italiana quiere continuar su expansión internacional. El objetivo de la compañía será estar entre las cinco primeras aseguradoras del mercado chileno en un plazo de diez años y Mariscal prevé que obtenga beneficios en un plazo de cinco años.

Reale ha presentado también su Memoria de Sostenibilidad2015. La compañía se mantiene fiel a su espíritu mutualista y mantiene su compromiso de anteponer las personas al beneficio, según señaló Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de la compañía. Reale mantiene una firme apuesta por la RSE, que se ha convertido en un factor estratégico de negocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *