Reale lanza un seguro de vida que cubre las enfermedades imprevistas de los hijos



Reale Seguros acaba de lanzar al mercado “la primera solución en la que todos los miembros de la unidad familiar disfrutarán de protección dentro de una misma póliza, especialmente los menores, para los que hasta ahora no existía este tipo de cobertura a través de productos aseguradores de vida riesgo”. De esta forma, Reale Vida Instinto Familiar amplía el catálogo de productos de Vida Riesgo que tenía la compañía, según explica en un comunicado.

La principal novedad de este producto es que incluye una garantía que ofrece un capital en caso de enfermedades de recién nacidos como: espina bífida, labio leporino y/o fisura palatina, de Síndrome de Down y además para enfermedades graves infantiles y riesgos que afecten a los niños/as de entre 1 y 18 años, como el cáncer, la parálisis infantil, quemaduras graves, pérdida de extremidades, coma, tumor cerebral benigno, meningitis infecciosa, parálisis cerebral, fibrosis quística, distrofia muscular, o diabetes insulina.

La Naturaleza es caprichosa

La campaña de lanzamiento del producto tiene como lema “La Naturaleza es caprichosa”, y tiene como objetivo concienciar a la población de que a veces suceden situaciones que afectan a nuestros hijos y que nos cambian la vida, y es entonces cuando necesitamos tener la seguridad de que podremos afrontar dichos momentos, gracias a las coberturas que proporciona este nuevo producto.

Reale explica que este seguro “es el primero que se adelanta a la Naturaleza, porque los caprichos pueden ser tan maravillosos como las pecas o los ojos de colores y tan crueles como las enfermedades y por eso Reale proporciona confianza y tranquilidad familiar ante lo imprevisible, con el único seguro que protege a recién nacidos y cubre enfermedades graves infantiles entre 1 y 18 años”.

Reale Vida Instinto Familiar es el primero de los pasos que Reale Seguros está dando para posicionarse en el mercado “como una compañía innovadora enfocada al cuidado y protección de sus asegurados en el entorno de la familia”. Este enfoque está alineado a la política de Responsabilidad Social de Reale Seguros en el que las personas están en el centro de todas sus acciones, ya sean empleados, mediadores, proveedores o clientes, explica la compañía que dirige en España Ignacio Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *