Reale patrocinará al Real Betis Balompié los próximos tres años



Elacuerdo incluye al Real Betis Féminas, que este año ha debutado en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femmenino español

El Real Betis Balompié y Reale Seguros han presentado en el Estadio Benito Villamarín el acuerdo por el que la compañía de seguros se convierte en la aseguradora oficial del Club verdiblanco durante las tres próximas temporadas. El acuerdo comenzará en la temporada 2017-18.

El Real Betis Balompié y Reale Seguros han mostrado su satisfacción por unir las marcas de dos instituciones “con una amplia proyección nacional e internacional”. La marca de Reale Seguros estará presente en la manga izquierda de las equipaciones del Real Betis, tanto en La Liga Santander como en La Liga Iberdrola, explica la compañía en un comunicado.

En el acto celebrado ayer en el Estadio Benito Villamarín han estado presentes el presidente verdiblanco, Ángel Haro; el director general de Negocio, Ramón Alarcón y los jugadores Joaquín Sánchez y Bea Parra. Por parte de la firma de seguros ha participado Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros.

Ramón Alarcón se felicitó por la firma de este acuerdo. “Un patrocinio es la unión de dos marcas que quieren crecer juntas. Para la consecución de este fin se requiere un compromiso a largo plazo y basado en una serie de valores compartidos. Estos requisitos se cumplen en este acuerdo, que tiene tres años de duración y que está basado en los valores del trabajo, el esfuerzo y el rigor que preconizan el Real Betis y Reale Seguros”.

En palabras de Ignacio Mariscal, “nuestra estrategia de patrocinios pasa siempre por unirnos a los gustos y aficiones de todos aquellos que confían en Reale Seguros como su aseguradora. Es por eso que unirnos al proyecto de Real Betis Balompié es fundamental en nuestro objetivo de impulsar más nuestra realidad en Sevilla y en toda la comunidad andaluza, en la que ya estamos, pero donde queremos consolidarnos como una compañía de referencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *